X
Menu
Cuaderno de la Resistencia 1

Cuaderno de la Resistencia. Día 1

Cuaderno de la Resistencia, día 1

Cuaderno de la Resistencia, Día 1.Todo mi cariño y fuerza es para vosotr@s.

Publiée par Conchita Hurtado – Tarot, la vidente de los famosos sur Jeudi 16 avril 2020

¡Hola! Soy Conchita Hurtado.

Muchos de vosotros ya me conocéis y por eso estoy hoy aquí para dedicarme a cada uno de vosotros: a ti Ana, a ti María, a ti José, a ti Juan…

Cada uno de vosotros sois una parte importante del Universo y de toda la vida de los demás, no se os olvide.

Hoy estoy aquí para mandaros un poco de Esperanza, para deciros que el futuro aún no está escrito, que poco a poco venceremos por que somos La Resistencia, por que los seres humanos siempre hemos ganado a pesar de todo lo que tenemos en contra y hemos tenido.

Sí, vosotros. Vosotros sois La Esperanza. Por eso hoy estoy a vuestro lado, por que formo también parte de vosotros y por eso os quiero.

Ya sé que muchos de vosotros habéis perdido a vuestros seres queridos: las madres, los padres, los maridos, las mujeres… Pero no se os olvide que no se han ido nunca, que continúan con vosotros. Son esos ángeles que están cuidándoos ahora en estos momentos y que os dan esos ánimos para que sigáis luchando.

Cuaderno-1

Sí. Por que es importante que salgamos de esta. Todos. Por eso, no decaigas. Ya sabes que tendrás ahí siempre una conversación pendiente conmigo, un abrazo, un beso, una caricia…

Por eso, desde este Cuaderno de la Resistencia del día 1, VENCEREMOS, RESISTIREMOS… y que así sea, por que así será.

VENCEREMOS.

Os quiero.

Conchita Hurtado

Cuaderno de la Resistencia, día 1: https://bit.ly/2Vwjyid

Share