X
Menu
II Congreso Internacional de Baraja y Tarot

13, 14 y 15 de Marzo de 2020. Hotel Vincci Soma Madrid

A mediados de Marzo se celebrará en el Hotel Vincci Soma de Madrid ( calle Goya, 79) el II Congreso Internacional de Baraja y Tarot, al que tendré el honor de asistir como ponente.

Muchos me habéis preguntado si voy a pasar consultas presenciales y cómo poder reservar cita, os explico:

Efectivamente, pasaré consultas, pero muy contadas, dado el poco tiempo personal del que dispongo. Para hacer la correspondiente reserva (mientras duren), habrá que llamar al teléfono 615185655 exclusivamente en horario de atención de 17 a 18 horas. Fuera de este horario, se admiten peticiones a través de WhatsApp, que se irán atendiendo por estricto orden de llegada.

Es importante que tengáis en cuenta que ese teléfono lo gestiona la organización del Congreso, no yo ni nadie de mi equipo, por lo que todo lo referente a horarios y tarifas os informarán directamente, pues ni yo lo sé.

Os ruego no colapséis el teléfono con mensajes fuera de peticiones de reservas, pues no tiene sentido al no estar en mi poder contestar. Para preguntar algo específico, por favor usad los canales sociales habituales que conforme tengo ratitos voy atendiendo todo lo que puedo.

Con independencia de lo anterior, fuera del horario y fechas del Congreso atiendo personal y telefónicamente previa cita. Igualmente, caso de estar interesad@s, mandadme un mensaje privado por Facebook o Instagram .

Cena Benéfica

El sábado 14 de Marzo se celebrará una Cena Benéfica donde lo recaudado se destinará a una ONG. En dicha cena se entregarán los Premios ASES (¡estoy galardonada!) y será amenizada por la actriz argentina Florencia Moeremans.

Ponencias y Actividades

El día 15, Domingo, celebraré conjuntamente con unos compañeros una Rueda de Videncia a las 17 horas, es gratuita y estáis todas/os invitadas/os.

El resto de actividades, ponencias, forums y charlas del Congreso los podéis ver en el programa publicado en la página web del evento. Ojo, algunas de ellas son de pago.

¡Os espero!

Share