X
Menu
Mi Diario

Cuaderno de la Resistencia desde el aislamiento

¡Hola!

Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s mi experiencia del día a día, contándoos pequeños detalles de cómo voy viviendo este aislamiento impuesto por ese dichoso bichito que ya tod@s conocemos.

Lo comienzo hoy y ni sé la regularidad con la que lo escribiré, ni su duración, ni su contenido… pero sí sé que me hace mucha ilusión aportar esa palabra de aliento y ánimo a l@s que estáis al otro lado leyéndome, ¡sois muy grandes y os quiero mucho!.

Me gustaría que hiciéramos junt@s un ejercicio: cierra los ojos e imagínate en una casita rural de piedra en las montañas. Estás en la buhardilla, acabas de salir de la ducha y toca ventilar la habitación, para lo que abres de par en par la ventana.

Eso quiero ser para ti, ese soplo de aire fresco, limpio, de olor agradable que te invade por completo. Si consigo al menos que olvides por un momento dónde estás y trasladarte a un lugar feliz, seré feliz. Objetivo conseguido.

Lo iré escribiendo por aquí y lo subiré a mis redes sociales. Eso sí, un ruego: divúlgalo si puedes, compártelo con la gente que quieres. Me encantaría poder ayudar al máximo de personas posibles, ¡es lo menos que puedo hacer!

Un beso fuerte y un abrazo de cariño para tod@s y cada un@ de vosotr@s. Nos vemos por aquí.

Conchita Hurtado

Cuaderno de la Resistencia, día 1 en vídeo:

Cuaderno de la Resistencia, día 1

Muchos de vosotros ya me conocéis y por eso estoy hoy aquí para dedicarme a cada uno de vosotros: a ti Ana, a ti María, a ti José, a ti Juan…

Publiée par Conchita Hurtado – Tarot, la vidente de los famosos sur Jeudi 16 avril 2020

Cuaderno de la Resistencia, día 2 en vídeo:

Cuaderno de la Resistencia, día 2

Cuaderno de la Resistencia, Día 2.Todo mi cariño y fuerza es para vosotr@s.

Publiée par Conchita Hurtado – Tarot, la vidente de los famosos sur Vendredi 17 avril 2020
Share