X
Menu
¿Qué Ángel o Arcángel te protege y acompaña según tu día de nacimiento? (3)

¿Qué Ángel o Arcángel te protege y acompaña según tu día de nacimiento? Del 22 de Diciembre al 21 de Marzo

Tercera parte. Vuestro Ángel Protector según vuestro día de nacimiento, para los nacidos entre el 22 de Diciembre y el 21 de Marzo:

>> Nacidos entre el 22 de Diciembre y el 21 de Enero, ambos inclusive

Si naciste del 22 de Diciembre al 21 de Enero, ambos inclusive, tu protector es el Arcángel Cassiel.

Te otorga misticismo, fuerza y pasión emocional. Además romperá los obstáculos que impiden tu crecimiento espiritual y te ayudará a dominar los pensamientos negativos, alejando las fobias y los miedos. Ilumina tu Alma y te da rejuvenecimiento protegiendo además a las personas ancianas.

>> Nacidos entre el 22 de Enero y el 21 de Febrero, ambos inclusive

Para los nacidos entre el 22 de Enero y el 21 de Febrero, vuestro Arcángel protector es Uriel, el que expulsó a Adán y Eva del Paraíso por orden de Dios.

Te da la capacidad de ser altruista y respetuoso con los demás, dándote ganas de vivir y potenciando tu ayuda a los demás, aportando así mismo un gran equilibrio emocional. Por todo lo que das a los demás, te ayuda en tragedias y accidentes y te hace perder el miedo a la muerte. Fortalece tus defensas psicológicas.

>> Nacidos entre el 22 de Febrero y el 21 de Marzo, ambos inclusive

Si naciste entre 22 de Febrero y 21 de Marzo, tu Ángel es el Ángel Azariel.

Te aporta sensibilidad y empatía con los débiles. Además, te da una lealtad extrema aportando una energía que te hace estar en pie por encima de tus fuerzas. El regalo de este Ángel para ti son sueños proféticos e intuiciones en situaciones de peligro.

Si tu fecha de nacimiento difiere de las aquí expuestas, busca el post correspondiente en nuestra sección NOTICIAS o en los enlaces de más abajo:

>> Nacidos entre el 22 de Marzo y el 21 de Agosto, ambos inclusive

>> Nacidos entre el 22 de Agosto y el 21 de Diciembre, ambos inclusive

Share