X
Menu
Ritual para Atraer el Amor

Sencillo ritual para atraer el amor

Por su sencillez, este Ritual tiene un gran poder y se ha utilizado desde siglos atrás para que las jóvenes enamoradas consiguieran el Amor, llegando incluso al casamiento. Tomáoslo en serio y hacedlo con mucha fe, de modo que no pierda su eficacia.

Como es tiempo de manzanas y con ellas se perdió el paraíso, tenemos que encontrar y utilizar una manzana roja lo más pequeńa posible; con cuidado de no partirla (ayúdate de un cuchillo largo y afilado), sácala el corazón. Introduce en el agujero un chorrito de miel o un poco de azúcar (con media cucharadita es suficiente), lo que tengas más a mano, pero sin llenar el agujero.

A continuación, recorta un papel de color rojo en forma de corazón y escribe en él tu nombre completo y él de la persona que quieras conquistar. Si no tienes a nadie en mente aún y esperas la llegada de un nuevo amor, escribe “el/la que me haga más Feliz”.

Enrolla el papel con cuidado haciendo un canutillo estrecho y mételo dentro del corazón, para luego taparlo con la cera de una vela, da igual el color. Una vez que tengas la manzana preparada, espera a que haya Luna Nueva (¡muy importante!) para enterrarla en el jardín o en una maceta en casa. Aquí tienes el calendario de fechas de las fases lunares.

A partir de aquí, olvídate de todo y deja actuar al ritual. Más de una persona que lo ha realizado me ha comentado por privado que a los pocos días ha tenido sueños viendo la cara de una persona que no conocía y que luego apareció en su vida…

Es muy importante que no os desesperéis con el tiempo que tarde en aparecer. Si ya le conocéis y notáis que no pasa nada, tampoco os preocupéis , pues el Ritual se activa con los movimientos lunares y es la propia Luna la que decide los pasos, días y horas, aunque os parezca mentira.

Y como os dije al principio, no os olvidéis que es uno de los rituales más antiguos del mundo, más limpios, transparentes y, sobre todo, ¡más eficaces!

UN RUEGO: os pido por favor que publiquéis los avances que hayáis podido tener con el uso de este sencillo ritual en mis canales sociales, ¡muchas gracias, mucha suerte y mucho amor a tod@s!

Conchita Hurtado

❤️❤️❤️

Posdata: Si lo que tienes es problemas de amor y necesitas una ayuda o una guía para avanzar en tu relación y en tu vida, llámamos para encontrar una solución junt@s.

Share