Saltar al contenido
Ritual noche de San Juan Conchita Hurtado

Ritual para la Noche de San Juan

Ritual Especial para la Noche de San Juan, para realizarlo en tu domicilio sólo en la noche del 23 al 24 de Junio.

Llevo realizando este Ritual durante años y nunca me ha defraudado, hasta el punto de ser uno de mis favoritos y de los que más confío. Mi intención es realizarlo conjuntamente con tod@s vosotr@s para que os podáis beneficiar de sus efectos.

La forma que os propongo para hacerlo es muy sencilla. Para potenciar la eficacia de vuestros rituales, los que hagáis en vuestra propia casa, yo realizaré también el mío incluyendo vuestros deseos. Recordad que no es «automático» y habrá que darle un plazo prudencial para que al menos uno de los deseos se cumpla:

  «De San Juan a San Juan vuestros deseos se cumplirán…»

Preparación del Ritual en casa

Como supongo sabréis, la Noche de San Juan se caracteriza por ser la fiesta del fuego purificador, por lo que una hoguera deberá estar presente. Lógicamente, no me refiero a una «hoguera» como tal, sino a algo que tenga fuego.

Para simular la hoguera, pondremos una velita blanca pequeña que podamos saltar.

Por otro lado, escribid tres deseos en 3 papelitos que queremos que se cumplan y realizaremos un ramito con estas plantas mágicas : ruda, tomillo, verbena e hipérico. Ataremos el ramo con cintas de color rojo, azul, amarillo y verde. No os preocupéis si no encontráis todas las plantas ni los colores exactos que indico, puede ser sólo con una de ellas y una cinta, no con todas.

Cuando den las 12 de la noche del día 23 de Junio (¡nunca antes!) , quemaremos los tres deseos con cuidado de no quemarnos. Os recomiendo tener un cuenco o un plato para depositar los papelitos mientras se consumen.

Acto seguido y mientras se queman, saltad la vela con el ramo en la mano. Debéis hacerlo con Fe y sabiendo que este salto es purificador.

Es un Ritual muy sencillo y de gran poder. Tened especial cuidado de no llevar prendas vaporosas en el salto para evitar que se prendan, así como poned atención en hacerlo lejos de fuentes combustibles, como gas, mecheros, etc.

IMPORTANTE: ¡¡El salto debe realizarse el día 23 de Junio a partir de las 24 horas y pocos minutos…!!

¿Cómo añado mis deseos al Ritual de Conchita Hurtado?

Para potenciar la energía positiva de tus deseos, los incluiré dentro de mi salto. Todos los deseos que me lleguen antes de la medianoche del día 23 de Junio los quemaré conjuntamente con los míos y rezaré una oración en homenaje a San Juan para que se cumplan.

Los datos que necesito son tu nombre (no necesito apellido), tu fecha de nacimiento y lógicamente los 3 deseos.

Puedes tener confianza absoluta en que todo lo que escribas se utilizará única y exclusivamente para el Ritual, quedando esos datos destruidos una vez quemado. Ya sabes que la discreción es una de mis banderas.

Simplemente anota aquí tus deseos y ya está. Recuerda que es importante que los deseos que quemes tú sean los mismos que los que anotas aquí, pues de lo contrario no tendría eficacia.