RITUAL DIOSA FORTUNA

Ritual de la Diosa Fortuna

Desde hace mucho tiempo, una o dos veces al año realizo este Ritual a la Diosa Fortuna e incluyo los números de personas cercanas para tratar de que les sonría con algún «pellizquito».

No es necesario que sean de un sorteo en especial, cualquiera sirve: primitiva, ONCE, Lotería Nacional, bonoloto… el único requisito es que sean números, por lo que las quinielas de fútbol no se aceptan.

Ni que decir tiene que este ritual no tiene rigurosidad científica ni que garantiza resultados, pero lo que sí tenéis es mi palabra de que se han repartido premios (y algunos cuantiosos) en números que he incluido en anteriores rituales.

¿Cómo incluir tus números en el Ritual?

Dado que es restringido y no tiene mucho sentido engordar la lista de números, quiero aportar mi granito de arena a todas aquellas personas que han confiado en mi; por ello, los números incluidos serán los de todos y todas los que cumpláis con al menos uno de los siguientes requisitos en los últimos 3 meses:

  • Haberos consultado directamente conmigo por teléfono.
  • Haberos consultado con alguna de mis compañer@s de los gabinetes mínimo 30 minutos.
  • Haber solicitado al menos 3 consultas de WhatsApp

¿Cumples con los requisitos?

Si crees que cumples con los requisitos, por favor envíanos este formulario con tus números para incluirlos en el Ritual. Estate pendiente de las Redes Sociales pues ahí publicaremos la fecha del mismo. 

Por favor, asegúrate que los números que envías son para sorteos posteriores al 8 de Diciembre y que cumples correctamente lo que os pedimos, pues de lo contrario no sólo no los incluiremos, sino que podremos banear tus datos y no poder volver a contactar con nosotros, ¡juega limpio!

    * Campos Obligatorios


    Lotería NacionalBonolotoLotería PrimitivaEuromillonesONCE

    ¿No cumples con los requisitos y te interesaría que incluyamos tus números?

    Ingresa aquí tu email y te enviaremos toda la información. Chequea por favor la bandeja de correo no deseado, por si el email te llega ahí: